El PP critica que el nuevo gerente de CEMEF no tenga experiencia y conocimientos técnicos profesionales

4 lecturas

Vicente Campos será el nuevo gerente de la empresa pública CEMEF, cargo que ostentaba hasta ahora Damià Oliver. La pérdida de representación en la empresa por parte del PP y el BLOC, motivada por la expulsión de Julio Talavera del grupo popular, ha devuelto el control del Consejo al PSOE, junto a EU, quien ha elegido a este cargo de confianza.
El PP se abstuvo en la elección de este cargo de confianza porque ”sólo ostenta currículo como político dentro del Partido Socialista a nivel municipal como ex Alcalde de Massamagrell (1987-1995), pero no ha acreditado mérito alguno de carácter profesional, respecto al objeto social de la empresa que es el desarrollo local, la formación y empleo”.

En este sentido, añaden que “el único aval que en estos momentos presenta en el Consejo es su afinidad al PSPV y, concretamente, al Presidente del Consejo, José luís Andrés Chavarrías, del que fue Asesor en la Alcaldía”. Sin embargo, explican desde el PP, Damià Oliver justificó sus méritos profesionales como técnico en empresas y entidades de desarrollo local.

En cuanto a la reducción del sueldo de este cargo en 6.000 euros anuales les parece “positivo, pero lamentamos que se ahorre en conocimientos técnicos y profesionales”

Dietas

Durante el consejo, EU solicitó rebajar las dietas de asistencia en un 33%, medida que comparten desde el PP. Sin embargo, recordaron al portavoz, José Blanco, “que votó a favor de una subida de 100 euros en las dietas por asistencia al Consejo Rector del IMCJB, que ha estado percibiendo sin decir nada, cuando PP y BLOC nO percibimos ni un euro durante los dos años de gestión en el CEMEF para dar prioridad siempre al pago de otros gastos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí