El PP critica que "por tercera campaña electoral el PSPV anuncie la ampliación del centro de salud de Almàssera"

227 lecturas

El anuncio del conseller de Sanidad de la próxima ampliación del centro de salud de Almàssera ha sido calificado por el PP local “como propuesta electoral recurrente” al ser “esta la tercera campaña electoral consecutiva en la que el PSPV anuncia esta medida”.

centro salud AlmàsseraEl portavoz municipal del PP de Almàssera, Emilio José Belencoso, ha recordado que “ya en el programa electoral del año 2015 prometieron la ampliación del centro de salud del municipio, pero durante toda esta legislatura 2015-2019 no se ha realizado ningún trámite para conseguir tal fin”.

Belencoso ha explicado que “posteriormente y a escasos meses de las elecciones municipales del año 2019 el alcalde Ramon Puchades se reunió con la entonces consellera Ana Barceló, en una reunión en la que el alcalde aprovechó para anunciar la inclusión en los presupuestos de 2019 de la Generalitat del proyecto de ampliación del Centro de Salud. Una vez realizado el proyecto la intención de Conselleria es iniciar las obras en 2020”.

“Ahora ocho años después del anuncio del alcalde”, según ha explicado Emilio José Belencoso, “y con unas Elecciones Municipales a la vuelta de la esquina, el alcalde Ramón Puchades vuelve a prometer la construcción del centro de salud”.

El PP de Almàssera ha denunciado que el centro de salud “es la promesa a la que siempre se recurre, lo prometieron en las elecciones de 2015, y no han hecho nada, lo prometieron en las elecciones de 2019, y no han hecho nada, lo vuelven a prometer ahora para las elecciones de 2023. ¿Quien les va a creer?”.

Los populares han anunciado que la ampliación del centro de salud va a ser una propuesta sobre la que trabajaran desde el primer dia si consiguen la alcaldía, pero que dicha ampliación deberá ir necesariamente “acompañada de tantos profesionales sanitarios como necesidades tenga el municipio. Pues sino nos podremos encontrar con instalaciones más grandes, pero que el servicio de atención siga siendo deficitario porque los profesionales no llegan a atender todas las necesidades de Almàssera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí