El PP consigue que el Ayuntamiento se comprometa a recuperar las zonas verdes de los accesos a Valencia

18 lecturas

El concejal Carlos Mundina ha informado este jueves que la comisión de Ecología Urbana y Emergencia Climática del Ayuntamiento de València ha aprobado por unanimidad una moción del Grupo Popular para que el consistorio, de forma urgente e inmediata, “recupere las zonas verdes, espacios libres y elementos existentes en las dos accesos a la ciudad de Valencia tanto por el Norte en la V-21, confluencia con Av. los Naranjos y Av. Cataluña, como por el Sur, en la confluencia de la CV-500 con la Av. del Profesor López Piñero.

Mundina ha explicado que los accesos a Valencia “presentan un estado de total y absoluto abandono que dan una pésima imagen a los visitantes por el abandono de las rotondas y zonas ajardinadas, al tiempo que ha añadido que  “las quejas de vecinos y residentes de dichas zonas en cuanto a la situación de dejadez y desidia en el mantenimiento y cuidado de zonas verdes, son permanentes”.

Por todo ello, “el Grupo Popular entiende que el mantenimiento de las zonas verdes, parques y jardines de la ciudad es una competencia municipal directa, y que por tanto el Ayuntamiento de Valencia debe garantizar el adecuado mantenimiento, cuidado y reposición de dichas zonas, para disfrute de los  vecinos y, en consecuencia, contribuir a la mejora de la imagen de nuestra ciudad cuidando el paisaje urbano y haciendo de Valencia una ciudad medioambientalmente más sostenible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí