El PP consigue que el Ayuntamiento se comprometa a recuperar las zonas verdes de los accesos a Valencia

0
309

El concejal Carlos Mundina ha informado este jueves que la comisión de Ecología Urbana y Emergencia Climática del Ayuntamiento de València ha aprobado por unanimidad una moción del Grupo Popular para que el consistorio, de forma urgente e inmediata, “recupere las zonas verdes, espacios libres y elementos existentes en las dos accesos a la ciudad de Valencia tanto por el Norte en la V-21, confluencia con Av. los Naranjos y Av. Cataluña, como por el Sur, en la confluencia de la CV-500 con la Av. del Profesor López Piñero.

Mundina ha explicado que los accesos a Valencia “presentan un estado de total y absoluto abandono que dan una pésima imagen a los visitantes por el abandono de las rotondas y zonas ajardinadas, al tiempo que ha añadido que  “las quejas de vecinos y residentes de dichas zonas en cuanto a la situación de dejadez y desidia en el mantenimiento y cuidado de zonas verdes, son permanentes”.

Por todo ello, “el Grupo Popular entiende que el mantenimiento de las zonas verdes, parques y jardines de la ciudad es una competencia municipal directa, y que por tanto el Ayuntamiento de Valencia debe garantizar el adecuado mantenimiento, cuidado y reposición de dichas zonas, para disfrute de los  vecinos y, en consecuencia, contribuir a la mejora de la imagen de nuestra ciudad cuidando el paisaje urbano y haciendo de Valencia una ciudad medioambientalmente más sostenible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.