El PP, con 10 actos, y el PSOE, con su cierre de campaña en Quart de Poblet, monopolizan los actos electorales del último día electoral en l'Horta

8 lecturas

La campaña electoral llegará mañana viernes a las 00:00 horas a su final por lo que los partidos políticos apurarán las últimas horas con diversos actos en la comarca de l’Horta antes de la jornada de reflexión y las Elecciones del próximo domingo. El PP, con 10 actos, y el PSOE, con su cierre de campaña en Quart de Poblet, monopolizan los actos electorales del último día electoral en l'Horta.
El PP celebrará actos en Torrent, Alfafar, Benetússer, Lloc Nou de la Corona, Alaquàs, Beniparrell, Massamagrell, Aldaia y Alboraya. A las 11:00 horas, los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, Belén Juste, Belén Hoyo y Nacho Uriarte visitan el Mercado municipal (Plaza. Mayor, 1) de Torrent. A la misma hora, 11:00 horas, pero en Alfafar, el candidato del PP al Senado, Pedro Agramunt, y la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Susana Camarero, visitan el Mercado Parque Allosa (Plaza Poeta Miguel Hernández) de Alfafar.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas, el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Ignacio Gil Lázaro, participa en un mitin en la sede del PP de Benetússer (calle Doctor Vicente Navarro Soler cruce con C/ Benager). A las 18:00 horas, la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Marta Torrado, participa en un mitin en las antiguas escuelas de Lloc Nou de la Corona. A las 19:00 horas, los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, Ignacio Gil Lázaro y José Pons, participan en un mitin en el Ateneo Cultural (Plaza de la Constitución) de Alaquàs. A la misma hora, pero en Beniparrell, la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Inmaculada Guaita, participa en un mitin en la Casa de la Cultura (calle Santa Bárbara, 22) de Beniparrell. A las 19:30 horas, los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo y Vicente Ferrer, participan en un mitin en el Centro Cultural (Paseo Rey en Jaume, 4) de Massamagrell.

A las 20:30 horas, el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Ignacio Gil Lázaro, participa en un mitin en el Teatro del Mercado Municipal (calle Reverendo Joaquín Sorolla) de Aldaia. A las 21:30 horas, el candidato del PP al Senado, Pedro Agramunt, y la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Susana Camarero, participan en un mitin en el Mercado Parque Ayosa (Plaza Poeta Miguel Hernández) de Alfafar. Y finalmente, a 21:30 horas, el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Vicente Ferrer, participa en un mitin en el Auditorio Municipal (calle Milagrosa) de Alboraya.

El PSOE cerrará su campaña electoral en Quart de Poblet en un acto que se celebrará en el Pabellón cubierto del Colegio Público San Onofre (calle Trafalgar, 36) de Quart de Poblet en el que participará la cabeza de lista de los Socialistas Valencianos al Congreso por Valencia, Inmaculada Rodríguez-Piñero, el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte y la secretaria general de la provincia de Valencia y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí