El PP comarcal y provincial se vuelca con Mariano Sanchis en uno de sus últimos actos como alcalde

1 lecturas

El PP convirtió el acto organizado por los populares de Puçol para explicar a los vecinos las razones de la moción de censura en un acto de desagravio a Mariano Sanchis con la presencia de varios destacados miembros de la Ejecutiva comarcal y provincial, entre ellos Manuel Alvaro, presidente comarcal, los alcaldes de Almassera, Foios, Massamagrell, Massalfassar, Moncada, Rocafort y Tavernes Blanques, y numerosos portavoces y ediles del PP en l´Horta Nord.
Acto, que se celebró en un abarrotado salón de plenos del Ayuntamiento, ha sido organizado por el PP de Puçol a través de una carta pública repartida a todos los vecinos de Puçol.

En la carta-invitación, el aún alcalde arremete duramente contra los firmantes de la moción a los que acusa de decir “mentiras disfrazadas que se traducen en justificaciones absurdas con el fin de plasmar un acuerdo con el único objetivo de que no siga gobernando del PP en Puçol”.

Sanchis explica que es sorprendente ver “como en pocos años, incluso meses” PSPV y Acord d’Esquerres “han pasado de insultarse entre ellos a pactar una moción de censura que devolverá la alcaldía a los socialistas”. El alcalde y presidente local del PP recuerda que “ahora esos mismos que tanto se odiaban, se insultaban y que incluso llegaron a pedir la cabeza de Josep Maria Iborra, anterior portavoz municipal, escenifican un matrimonio de conveniencia que a quien menos conviene es al pueblo de Puçol”.

Sanchis advierte a los vecinos sobre Busto al que acusa de “pedir la cabeza de Iborra” y de “solo buscar tocar poder para subsistir”; Martí, próximo alcalde de Puçol, al que tilda de “mero figurante y poco más a merced de Busto” y del ex-alcalde socialista Iborra “que ha vuelto por la puerta de atrás al Ayuntamiento” con su nuevo cargo de asesor.

Después de ‘repasar’ a los firmantes de la moción de censura, el alcalde se centró en el trabajo de gobierno popular en el Ayuntamiento de Puçol realizado en estos dos años que calificó de “duros pero también fructíferos”. Sanchis destacó entre sus logros la Nueva Central de Policía, Espacio Multiusos en la Playa, Centro Ocupacional Mas de Mur, Pistas de Pádel y reformas en Polideportivo, Construcción del Espai Jove, Remodelación del Camí la Mar y el Puente de las Urbanizaciones, entre otras actuaciones.

Sanchis recuerda que en su etapa el equipo de gobierno ha sabido llegar a acuerdos con diferentes grupos, independientemente de su color político, “siempre que fuese beneficioso para el municipio. Pero también nos hemos opuesto enérgicamente a iniciativas de otras fuerzas políticas cuando hemos considerado que no defendían los intereses de nuestros vecinos”.

A ellos, a los vecinos de Puçol, Sanchis agradeció su comprensión y apoyo en estos dos años, y especialmente en estos últimos días, e incluso a los que nos criticaron de manera constructiva pensando en mejorar nuestro pueblo. El alcalde también quiso agradecer el trabajo de sus concejales y compañeros de partido “su trabajo y su entrega en cada una de sus responsabilidades”.

Finalmente el alcalde recordó que “hemos trabajado por y para Puçol, y lo seguiremos haciendo porque no sabemos entender la política de otra manera. No os he fallado como alcalde desde el gobierno municipal ni lo haré en un futuro como concejal en la oposición, donde seguiré defendiendo los intereses de Puçol”.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí