El PP censura el intento del equipo de Gobierno de vender Picanya como “una especie de Suiza de l’Horta Sud"

35 lecturas

Picanya._Ajuntament

El PP de Picanya censuró el intento del actual equipo de Gobierno de vender Picanya como “una especie de Suiza de l’Horta Sud completamente limpia y verde”. Para el Partido Popular, la Picanya con calles “al estilo de pueblos franceses y suizos”, de los “bosques mediterráneos” y de las grandes inversiones en infraestructuras “resulta un insulto directo a los vecinos, que son los que sufren directamente los problemas que el gobierno socialista no ve o se esfuerza en negar”.

Para los populares esta visión “hace más patente la lejanía de los socialistas de sus vecinos y el apalancamiento que ha desencadenado un proyecto de gobierno caduco y de mala gestión para la Picanya actual, que necesita asumir urgentemente una realidad que está muy lejos de la que el PSOE pretende vender”.

“El alcalde Josep Almenar sigue viviendo su propia realidad y mientras tanto los vecinos siguen sufriendo los problemas que el equipo de gobierno socialista tiene todavía la vergüenza de negar” según los populares.

“Solo así se puede entender”, según fuentes del PP de Picanya, “que intente vender como bucólico el estado de numerosas calles con contenedores copados y aceras repletas de basura y desechos que llegaban a niveles completamente inadmisibles; las obras de la residencia de mayores, un espacio que lejos de su objetivo final se había convertido en el paraíso de los jugadores de Airsoft, o las obras de mejora del Polideportivo Municipal, cuyos baños y vestuarios estaban este verano lejos de cumplir las condiciones aceptables de uso y salubridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí