El PP celebra el acto central de campaña junto a 800 personas y con la presencia de Camps y Rus

14 lecturas

Más de 800 ciudadanos de Moncada, entre asociaciones y entidades del municipio, compañeros del PP y afiliados y simpatizantes del partido, han asistido al mitin del PP de Moncada que ha servido como acto central de campaña y que ha contado con la presencia, en el emblemático Mercat Vell de la localidad, del presidente del PPCV y candidato a la Generalitat, Francisco Camps, y del presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus.
El alcalde de Moncada y candidato a la reelección, Juan José Medina, se ha mostrado muy contundente en su discurso a la hora de defender el proyecto político del PP al frente del equipo de Gobierno estos cuatro años. En este sentido, Medina ha agradecido a los dos presidentes de los clubes de fútbol del municipio su defensa de las mejoras realizadas en la Pelosa ante las recientes críticas del partido socialista. “Y es que el PSPV-PSOE en Moncada sólo se ha dedicado a votar no, no, no, a cada uno de los proyectos en beneficio de los ciudadanos del municipio porque eran del PP, esa ha sido su único trabajo de oposición durante esta legislatura”, reprochó Medina.

Medina criticó también el voto en contra de los socialistas a “medidas que implican la creación de puestos de trabajo”, lo que aprovechó para hacer la equivalencia entre el PSPV y el paro.

Sobre el empleo, el candidato ‘popular’, ha resaltado en su discurso su apuesta por por la dinamización de la economía local con los tres sectores principales, el comercio, la industria y la agricultura, con el fin de atajar la lacra del paro en el municipio y ha añadido, agradeciendo la presencia de los miembros de la Plataforma de los Desempleados, que lo “que me quita el sueño cada día es poder ofrecer un trabajo a los 2.000 parados de Moncada”.

Una de las prioridades que lleva el PP de Moncada en su programa electoral es la creación de empleo, pero también “queremos un Centro de Especialidades, un nuevo Pabellón Polideportivo, el soterramiento de las vías, un gran parque central, centros para jóvenes y para la mujer, la urbanización integral de Masías, consolidar la nueva contrata de basuras con una recogida de carga lateral que se ha adjudicado a la empresa Secopsa Medio Ambiente y, en definitiva, seguir con las infraestructuras y servicios de calidad que se merecen nuestros ciudadanos de Moncada”, ha destacado.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha hecho hincapié en el esfuerzo que ha llevado a cabo Juan José Medina como alcalde de Moncada durante este tiempo, “con su apuesta por atraer las mayores inversiones posibles a su municipio desde su labor, también, como vicepresidente de la Diputación”.

Por la tarde, tras la degustación de la paella gigante, el president de la Generalitat ha acudido a Moncada para acompañar a la candidatura encabezada por Juan José Medina y se ha dado un baño de multitudes pues, a pesar de la climatología, los asistentes al acto esperaban impacientes la llegada de Camps desde Borbotó.

Camps ha elogiado la ilusión y entusiasmo de Medina postulándolo como “la mejor opción” para el próximo 22 de mayo y se ha dirigido al electorado que “votando el proyecto del PP en el municipio de Moncada, en la Comunitat y en España, se alcanzará el sueño de todos los valencianos: superar las expectativas de seguir siendo una de las regiones más prósperas en nuestro país y en Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí