El PP califica de “vergonzoso” que “Baldoví defendiera en Madrid ampliar la V-21 y ahora se dedique a criticarlo”

0
298

El diputado del PP en el Congreso Luis Santamaría ha calificado de “vergonzoso” que el diputado de Compromís Joan Baldoví “defendiera ampliar la V-21 y ahora se dediquen a criticarlo”.

El diputado popular ha recordado que “Baldoví defendió en Madrid la ampliación de la V-21 cuyas obras han afectado al Forn de la Barraca y a la que ahora Compromis dice oponerse. Presentó una enmienda a los presupuestos de 2017 por valor de 8 millones para mejorar los accesos a la ciudad de Valencia ampliando la V-21, la V-30 y la V-31. Esa es la coherencia de Compromís”.

Para Santamaría “Compromís demuestra día a día que no es de fiar. Por un lado defienden la descentralización y por otro se alían con Más Madrid; dicen que trabajan desde los despachos para frenar la V-21 pero es desde los despachos desde donde exigió Baldoví su construcción hace apenas dos años. Todo son contradicciones de una izquierda sin rumbo a la que solo le interesan los sillones, colocar a los suyos, la moqueta y el coche oficial”.

Luis Santamaría ha indicado que “Compromís, Oltra y Baldoví, se han olvidado de los ciudadanos, de los que se esconden y a los que ahora ya no son capaces de mirar a la cara para que no se les caiga de vergüenza”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.