El PP califica de "vergonzoso" que "Baldoví defendiera en Madrid ampliar la V-21 y ahora se dedique a criticarlo"

9 lecturas

El diputado del PP en el Congreso Luis Santamaría ha calificado de “vergonzoso” que el diputado de Compromís Joan Baldoví "defendiera ampliar la V-21 y ahora se dediquen a criticarlo".

El diputado popular ha recordado que “Baldoví defendió en Madrid la ampliación de la V-21 cuyas obras han afectado al Forn de la Barraca y a la que ahora Compromis dice oponerse. Presentó una enmienda a los presupuestos de 2017 por valor de 8 millones para mejorar los accesos a la ciudad de Valencia ampliando la V-21, la V-30 y la V-31. Esa es la coherencia de Compromís”.

Para Santamaría “Compromís demuestra día a día que no es de fiar. Por un lado defienden la descentralización y por otro se alían con Más Madrid; dicen que trabajan desde los despachos para frenar la V-21 pero es desde los despachos desde donde exigió Baldoví su construcción hace apenas dos años. Todo son contradicciones de una izquierda sin rumbo a la que solo le interesan los sillones, colocar a los suyos, la moqueta y el coche oficial”.

Luis Santamaría ha indicado que “Compromís, Oltra y Baldoví, se han olvidado de los ciudadanos, de los que se esconden y a los que ahora ya no son capaces de mirar a la cara para que no se les caiga de vergüenza”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí