El PP califica de "cortina de humo" la "noticia falsa" de su impugnación de las Elecciones en el Hogar del Jubilado de Campamento

42 lecturas

El PP de Paterna ha calificado de "completamente falsa" la denuncia del PSPV sobre la impugnación de las elecciones a la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento.  Los populares han censurado la campaña del PSOE para ensuciar su imagen de cara a la declaración como imputado del alcalde Juan Antonio Sagredo el próximo lunes.

Hogar del Jubilado Campamento PaternaEl PP ha asegurado que "nada tiene que con la impugnación que presentaron varios socios a las elecciones a la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento. La iniciativa de presentar esa impugnación nació de los propios socios y fueron ellos mismos los que la llevaron a cabo".

Los populares incluso han facilitado a Hortanoticias la copia del registro de entrada del ayuntamiento para denunciar la "triste campaña del PSPV para intentar manchar el nombre del PP. Es vergonzoso que Sagredo hayan organizado esta mentira".

En el escrito presentado en el registro del Ayuntamiento de Paterna "se puede  apreciar que son los propios socios los que presentan la instancia y que nada tiene que ver el PP de Paterna".

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Paterna, María Villajos, afirmó que " uno de los socios que  presentó el escrito se cruzó con un concejal del equipo de Gobierno y le mostró el documento, le expuso la situación y su intención de presentar su queja en el consistorio. Su respuesta fue que le parecía adecuado que reivindiquen aquello que creen que se ha hecho mal".

Por todo ello, Villajos sugirió al PSPV que "se retracte del comunicado, pida disculpas y que deje de ensuciar el nombre del PP con comunicados falsos que solo pretende ser una cortina de humo para enmascarar la comparecencia de Sagredo el lunes en el juzgado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí