El PP asegura que la auditoría de contratación presentada por Bielsa es “una cortina de humo”

4 lecturas

El PP de Mislata ha calificado de “cortina de humo” la auditoría de contratación presentada por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa. Según los populares, “Bielsa toma por tontos a la ciudadanía sin darse cuenta que los vecinos de Mislata ya le han tomado el pulso a este alcalde y saben que llevan dos años sin proyectos en la ciudad”.
Esta tarde, el alcalde de Mislata y su teniente María Luisa Martínez Mora han convocado a los medios de comunicación en el Ayuntamiento para “valorar los datos de una auditoría de contratación que llega dos años después de haberla prometido”. Para el Partido Popular, es “muy lamentable e infantil” la postura de Bielsa, ya que “se dedica a hacer truquitos de magia para despistar la atención, equivocar a la ciudadanía y anestesiarla cada vez que se le complica el panorama”.

“A punto de despedir a los conserjes de los colegios y cuando comienzan las quejas de las empresas por la falta de pagos, Fernández Bielsa y su número dos han ejercido de maestros de ceremonias en un sainete mal orquestado, donde han evidenciado que los suyo es hacer ruido pero por Mislata no han hecho nada más que alquilar unos aparcamientos que se les dejaron hechos”, aseguran desde el principal partido del a oposición.

Los populares lamentan “la conducta patética” del equipo de Gobierno al que han recordado que, si hay algo denunciable, se debe llevar a los tribunales y no a los medios de comunicación. “Pero Bielsa se ha acostumbrado a denunciar en los periódicos para ensuciar el nombre de nuestro partido y seguir sin hacer nada por Mislata, una conducta de la que ya se están quejando los vecinos”, insisten desde el PP.

“Bielsa vive instalado en la cortina de humo, cada vez que tiene un problema, sus asesores encienden la hoguera y contaminan el ambiente para que la gente no vea el problema real que tenemos en este Ayuntamiento y que es nuestro propio gobierno”, apuntan los populares quienes opinan que “ahora más que nunca, la ciudadanía nos está exigiendo un ejercicio de transparencia y responsabilidad, dos términos que al alcalde parece que no le gustan nada”.

Respecto a las supuestas irregularidades, el PP asegura que defenderá “donde corresponda que todo se ha hecho siempre conforme a la ley”. Para los populares sólo queda una duda y es saber si “los dos años de gobierno que le quedan, Bielsa piensa seguir ensuciando el gobierno anterior o tiene proyecto para la ciudad y va a cumplir con la bajada de impuestos, el Hospital Militar o los grandes proyectos que prometió”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí