El PP apuesta por una Fundación Deportiva Municipal en Mislata donde los deportistas tengan más capacidad de decisión

15 lecturas

El presidente y candidato del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana que el programa electoral municipal buscará “hacer más Mislata apostando por la ciudadanía y por los servicios que requieren, bajando los impuestos y promoviendo una ciudad amable, accesible y compartida”.

López Bronchud ha asegurado que “hay que mostrar el orgullo de ser mislatero y pelear por tener una ciudad potente y vanguardista, sin renunciar a nada”. “Solo la calidad de vida nos puede diferenciar de la gran ciudad, hacernos abandonar la imagen de ciudad dormitorio”, considera el candidato popular.

Esta voluntad se plasma en un programa electoral que los populares han resumido como “menos impuestos y mejores servicios” con una “racionalización del gasto público y una mayor participación real de los ciudadanos en la vida de Mislata”.

Como ejemplo, Bronchud ha señalado que “el mundo deportivo en Mislata contará con una Fundación Municipal del Deporte en la que estén representados los clubes, los deportistas, los ciudadanos, los técnicos y el Ayuntamiento para ordenar, organizar y proponer cómo debe de ser el apoyo al Deporte, el uso de las instalaciones, las mejoras y los proyectos deportivos del municipio más allá de la voluntad política de quien ostente en ese momento el gobierno de la ciudad”. “La política no debe ser intervencionista y nuestra propuesta es que el ciudadano participe más activamente de la gestión de la ciudad cada día”, ha señalado.

Desde el PP anuncian que “habrá un apoyo directo a quien practica el deporte, para potenciarlo como calidad de vida” y han subrayado que “promoverán los valores que fomenta el deporte especialmente entre las nuevas generaciones”.

Bronchud ha señalado que “el municipio debe de implicarse más en potenciar a aquellos deportistas que tengan proyección en su disciplina deportiva” y han anunciado “becas para apoyar a quienes puedan desarrollar una carrera profesional vinculada al deporte”. Igualmente, han señalado que es importante “potenciar el deporte en familia y apostar por las prácticas deportistas adaptadas”.

En esta línea, Bronchud, quien ha recordado que Toni Sanabria será el concejal de Deportes con un gobierno popular, ha apuntado que “queremos una ciudad más deportista” y que se apoyará a “quienes la practican y a aquellas formas de vida, como el movimiento runner, cuya implantación requiere un esfuerzo mayor en el municipio para adaptar la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí