El PP alerta sobre los robos y actos vandálicos que sufren los vehículos retirados por la grúa municipal

2 lecturas

Los ‘populares’ de Quart señalan que llevan cerca de un año criticando la falta de vigilancia en el almacén de vehículos y denuncian que el servicio de retirada se adjudicara a una empresa “que no ofrece los requisitos mínimos exigidos”.
Según ha destacado la formación, uno de los puntos que permitieron obtener una mejor valoración a la empresa adjudicataria fue precisamente el de “disponer de una zona techada o a cubierto, vallada en su totalidad y vigilado durante las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Así, el PP explica que, según consta en el pliego de condiciones para el concurso y su posterior adjudicación, esta empresa recibió una valoración de 15 puntos, la puntuación más alta, cuando “no ofrecía recinto para el depósito de dichos vehículos” siquiera.

“Gracias a las denuncias del PP, en la actualidad el servicio de grúa municipal se encuentra en una nave cerrada, en la calle José Domínguez, dentro del polígono de Quart de Poblet”, recalcan desde el partido.

Sin embargo, los ‘populares’ resaltan que la sorpresa se produce cuando “revisando las instalaciones y el expediente, nos encontramos que no tiene servicio de vigilancia (como se exige en el pliego), ni electricidad, ni tan siquiera la licencia de actividad”.

“Es indignante que en la actualidad y trascurridos más de 6 meses del traslado del almacén a esta nave, el servicio no esté funcionando legalmente”, critica el PP, que exige la subsanación de estas deficiencias “de manera inmediata” para que el servicio “se pueda realizar con total garantía de seguridad tanto para los vehículos y sus usuarios como para los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí