El alcalde de Burjassot critica que la Conselleria de Infraestructuras acude a Burjassot “de tapadillo”

7 lecturas

La Conselleria de Infraestructuras y Transportes organizó el jueves 25 de noviembre un acto en la sede de la Entidad de Transporte Metropolitano ubicada junto a la estación de El Empalme, en Burjassot, pero ni invitaron ni comunicaron su visita al Ayuntamiento de la localidad cuyo alcalde, José Luis Andrés Chavarrías, ha criticado las formas alegando que “parece que vengan de forma clandestina, de tapadillo”.
Según Chavarrías, que conoció las intenciones de la Conselleria porque la ETM solicitó al Consistorio refuerzo policial para organizar el acto, “por lo visto, no quiere tener al Alcalde de Burjassot en este acto, porque ni tan siquiera nos han comunicado que venía, ni por supuesto, nos han invitado al acto, ni oficial, ni oficiosamente”.

“Se ve que en el conseller no quiere que le vuelva a decir el alcalde de este pueblo, Burjassot, nada sobre el soterramiento de las vías, y para evitar tener que contestar, viene casi a escondidas”, explicó Chavarrías al conocer las intenciones del conseller, Mario Flores, de estar presente en el acto aunque, finalmente, no acudió.

El primer edil ha relacionado la falta de invitación en un acto en el que se presentaba la nueva línea de autobuses que uniría El Empalme con la nueva Fe y que el Ayuntamiento de Burjassot ha demandado a la Conselleria con el encontronazo que tuvo con Flores la primera y única vez que ha visitado Burjassot cuando se enzarzaron en una discusión a cuenta del soterramiento.

"Pero no solo no invitan, sino que además, nos solicitan que mandemos refuerzos policiales para organizar la zona y atender la visita. Está claro pues que el conseller no quiere que nadie le recrimine en un acto público que no se ha llevado a cabo lo firmado por la Conselleria en referencia al soterramiento, no quiere que le vuelva a recordar que tiene un protocolo firmado con este pueblo y que debe cumplirlo, independientemente de otros municipios”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí