El PP alerta del abandono que padecen los parques y jardines en Malilla

168 lecturas

El abandono de parques y jardines y la suciedad de calles y plazas, son algunas de las principales quejas del barrio de Malilla en València. O al menos, así lo asegura el grupo municipal popular. La portavoz, María José Catalá, ha visitado el barrio y ha alertado de la situación de abandono del gobierno de Compromís y PSOE de este barrio de la ciudad

La portavoz del PP ha recordado que “las principales quejas de los vecinos cada mes son por la suciedad de calles y cuidado de jardines y parques. El barrio de Malilla es un ejemplo de la situación que se vive en muchos barrios de la ciudad”.

Catalá ha pedido al gobierno de Compromís y PSOE que “se tomen medidas con urgencia para mejorar la limpieza de cuidado de los jardines y parques así como las zonas utilizadas por los propietarios de perros que también se encuentran abandonadas”.

Los populares también han denunciado “la falta de inversiones en el barrio donde sólo se han ejecutado 42.951 euros en lo que llevamos del año 2022”, explicó Catalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí