El PP advierte del peligro que entraña el mal estado de algunos caminos del municipio

7 lecturas

El grupo municipal del PP ha advertido del peligro que entraña el mal estado de algunos caminos del municipio. Por ejemplo, han denunciado en varios plenos el estado del camino de la Fitosanitaria aunque, apuntan, el equipo de Gobierno ha hecho caso omiso.
Por ello, el PP presentará una moción para que se le de solución al mencionado camino. Al parecer, el Gobierno no tiene previsto actuar sobre esta vía a pesar del peligro que supone para la gente que puede transitar por allí. Además, la falta de iluminación acentúa el problema por la noche.

Para los populares, que el Gobierno no haya previsto “ni un euro” para la reparación de estos caminos “evidencia la falta de interés que tienen en solucionar problemas que afectan a los vecinos del municipio”.

El PP presentó una propuesta en el pleno de presupuestos para reducir el sueldo de todos los concejales del Consistorio a la cuantía que se cobraba cuando gobernaba el PP y, que el ahorro, que suponían 97.000 euros, se destinasen a la reparación de caminos como el de la Fitosanitaria el cual se encuentra abandonado y en un estado muy peligroso.

Según el grupo municipal del PP, este hecho evidencia la falta de implicación del Gobierno municipal con el sector agrario del municipio en contraposición, dicen, al trabajo de los populares que “ha posibilitado la remodelación del Camí de la Canal, el cual ha sido ejecutado y financiado por la Diputación de Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí