El PP acusa de “improvisación” al equipo de Gobierno por no haber iniciado las obras de los casales

2 lecturas

El grupo del PP de Silla ha lamentado la “improvisación” del equipo de Gobierno que, “para callar las bocas de los falleros, se sacó de la manga, aprovechando el Plan Zapatero, la ejecución de tres casales” y, a un mes de que finalice el año, aún no ha iniciado las obras.
Según los populares, son las únicas obras incluidas en el Plan Zapatero que aún no se han iniciado y se encuentran en Silla. El PP ha denunciado que el alcalde, Francesc Baixauli, incluyó estas obras en el Plan estatal con la denominación de locales cívico culturales “para poderlos implantar en zonas verdes”.

Sobre el retraso de las obras, alertan desde el PP que “ni si quiera el concejal de Fallas conoce en qué estado se encuentra el expediente” para la construcción de los casales, algo que justifican en el “Gobierno personalista” que tiene Silla.

“Las fallas están peor atendidas que nunca y nadie da respuesta alguna. Los concejales, al tener un gobierno personalista, nada dicen porque nada saben”, explica el portavoz del PP, Carlos Primo, quien ha mostrado su esperanza de que parte del dinero asignado a los vecinos de Silla y que “unilateralmente, el alcalde de Silla ha decidido destinar a la ejecución de tres casales, no se pierda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí