El Ayuntamiento no recepcionará la obra del colector de la zona baja por estar mal realizada

4 lecturas

La necesidad de construir un gran colector de aguas pluviales que evitara la inundación de los barrios de la zona baja de Burjassot, en épocas de lluvia, ha constituido una de las peticiones que, con más insistencia, el Ayuntamiento de Burjassot ha solicitado a la Generalitat Valenciana. Y, tras estar construido, los problemas continúan para el municipio.
En este caso, la incorrecta realización de la obra está causando verdaderas molestias a los ciudadanos de la zona del colector que deben aguantar olores nauseabundos y muy desagradables cada vez que abren las ventanas de sus casas o, simplemente, cuando salen a la calle.

Las quejas se están multiplicando y el Ayuntamiento de Burjassot no va a consentir que los vecinos de Burjassot sufran esta nueva incidencia por una "obra mal realizada", en palabras de la concejal de Servicios Municipales, Teresa García Carrubi.

El hecho es que el Ayuntamiento no va a recepcionar la obra en estas condiciones ya que, "en estos momentos, el tanque de tormentas está lleno de fango, heces y aguas fecales", hecho que se pone de manifiesto en los olores que aguantan los vecinos de la zona. "La Conselleria es la encargada de llevar a cabo la limpieza del tanque para evitar que esos olores suban a la superficie e inunden las calles de Burjassot", remarca Carrubi.

Tras dicha limpieza, el Consistorio llevará a cabo, una vez más, el repaso de los imbornales de calles como Teodoro Llorente, Doctor Moliner, la Plaza dels Esports o la Avenida Virgen de la Cabeza, zonas más afectadas por los olores. Dicho repaso supondrá comprobar que realmente Conselleria ha realizado la tarea de limpieza correctamente y los vecinos de la zona no deben aguantar más malos olores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí