El PP activa a sus afiliados “para ganar en 2027” en l'Horta Sud

56 lecturas

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha asistido a la reunión del PP de l’Horta Sud en la que se ha presentado al nuevo equipo liderado por Vicent Hernandis, concejal de Beniparrell, y Cristina Antón, concejala de Silla.

PP Horta SudLa reunión de la dirección de l’Horta Sud, celebrada en Alcàsser, se enmarca en esta ronda de reuniones de trabajo tras su nombramiento por parte del Comité Ejecutivo el pasado 12 de enero con la vista puesta en las próximas elecciones municipales de 2027.

En este sentido, Mompó está recorriendo la provincia para “marcar las directrices generales de funcionamiento con el fin de trabajar de una manera coordinada”.

El líder provincial del PP ha destacado “la cohesión del equipo encabezado por Hernandis y Antón. Sé que tenéis claros los objetivos y la manera de conseguirlos; por eso, estáis trabajando día a día”, ha asegurado Mompó, al tiempo que les ha animado a “seguir así para salir a ganar en 2027”.

Mompó ha recalcado que aunque “faltan tres años, pero el tiempo pasa volando. Todos somos necesarios en esta carrera, todos podemos  aportar para enriquecer el proyecto popular con el que queremos mejorar la vida de la ciudadanía de l’Horta Sud y de toda la provincia de Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí