El portero de Albal, Álex Primo, debuta con el primer equipo del Levante UD

176 lecturas

El portero del Levante UD y natural de Albal, Alex Primo debutó con el primer equipo en el partido que enfrentó a los azulgranas frente al Alavés. Las bajas obligadas de Aitor Fernández y Dani Cárdenas precipitaron su salida al campo.

El joven de 17 años ha visitado el ayuntamiento la localidad de l'Horta Sud, donde ha sido felicitado y recibido palabras de alabanza del alcalde Ramón Marí y del concejal de deportes, Tino Moreno para quienes Álex Primo "es un orgullo".

El juvenil ha asegurado haber cumplido un sueño y ha dado las gracias al primer edil por sus palabras y ha dicho sentirse orgulloso de pertenecer a Albal. Sobre posición del club, que acaba de descender a la Segunda División se ha mostrado optimista, "la situación ahora mismo es complicada pero debemos poner la primera piedra del nuevo proyecto y seguir trabajando para devolver al club a la posición que merece".

Álex Primo también ha visitado hoy su centro educativo, el colegio Santa Anna-San José de la Montaña donde también se sienten orgullosos de la escalada deportiva del meta de Albal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí