El portavoz adjunto del grupo municipal, Arturo García, presenta su candidatura a la presidencia del PP de Torrent

83 lecturas

El actual portavoz adjunto del grupo municipal del Partido Popular de Torrent, Arturo García, ha presentado su campaña para el próximo congreso local que el partido tiene previsto celebrar el sábado 17 de abril.

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP de Torrent, Arturo GarcíaEl lema de la campaña se denomina 'Ahora, Arturo', porque "representa el sentir de muchos afiliados que quieren recuperar la ilusión en el proyecto del PP de Torrent", según fuentes de la candidatura.

Según García, su proyecto es "un proyecto de futuro, que quiere renovar la estructura orgánica del partido para cohesionarlo, hacerlo más fuerte y afrontar los próximos retos electorales con mayor ilusión" .

Con este objetivo García invita a los afiliados a "mirar al futuro, porque no es momento de mirar atrás ni buscar confrontaciones estériles, sino de aglutinar a todos los afiliados y simpatizantes del partido y empezar a trabajar".

García se enfrentará a Amparo Folgado para liderar el PP de Torrent los próximos años en una elección que se celebrará el próximo 17 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí