El Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia desde el sábado 21

39 lecturas

Desde este sábado 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, Bioparc Valencia hace accesible a las familias con niños la celebración de unas fiestas comprometidas con el entorno en el Poblado de las Jaimas. En un espacio mágico, ambientado en la estética bereber con las auténticas "casas" de este pueblo nómada, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer otros mundos y costumbres, expresar sus habilidades artísticas o acercarse a la naturaleza y conocerla mejor.

En el Poblado de las Jaimas encontrarán juegos, talleres, pintacaras, espacios como “el rincón de la Fundación Bioparc” y actividades "con causa" gratuitas durante todo el día para mejorar sus conductas de respeto por el medioambiente. Además, para todos, estará preparado un regalo de Navidad, pues se llevarán gratuitamente el Pase Anual B! infantil (4-12 años), abonando únicamente 1€ para la Fundación Bioparc y 3,5€ de gastos de emisión, para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Otro de los mayores atractivos, sin duda, es el esperado momento en el que los más pequeños entregarán sus cartas al emisario de los Reyes Magos de Oriente y lo harán en la impresionante Jaima Real.

Para todas las personas que visiten el parque durante estas fiestas, Bioparc ofrece actividades gratuitas durante toda la jornada como complemento al recorrido. Se empieza con “Buenos días jirafas” y “Buenos días lémures” y se puede continuar con la alimentación de los animales y los “Encuentros con los cuidadores”; por la tarde las rutas “Explora” y la “Exhibición educativa”, con dos sesiones diarias, es como contemplar un documental en directo.

Por último, Expedición África, la escuela de vacaciones de Bioparc que ha completado todas sus plazas, dará la oportunidad de convertirse en “Expertos en animales” a los niños y niñas que participen, quienes ayudarán a los cuidadores en sus tareas de preparar los recintos, colaborarán en la elaboración de las dietas y disfrutarán de juegos y actividades especialmente preparadas para ellos.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias por este maravilloso post, para mi es lindo conocer nuevos sitios y aventuras inovlvidables y la verdad que este tipo de lectura es perfecta para mi viaje. gracias…

  2. Considero que tu post es muy sorprendente, ¡muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros! Nos ayudas mucho con esta información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí