El Pleno del Consell nombra al nuevo notario de Catarroja

252 lecturas

El Pleno del Consell ha aprobado el decreto por el que se nombran a cinco profesionales para proveer notarías vacantes en la Comunitat Valenciana. Entre ellos la notaria de Catarroja cuya titularidad corresponderá, tras su nombramiento, a Enrique Martí Sánchez de León, notario de Ontinyent.

aitana mas pleno consellLas plazas fueron anunciadas por concurso ordinario convocado por Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, y resuelto por Resolución de la misma de 21 de junio de 2023.

De acuerdo con lo establecido en el vigente reglamento de la organización y régimen del Notariado, y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 58 del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, se nombran las siguientes vacantes: Catarroja, a Enrique Martí Sánchez de León, notario de Ontinyent; Almenara, a Rosa Rius Koninckx, notaria de Tarragona; Guadassuar, a Mónica Piqueres Mateu, notaria de Nules; Segorbe, a Pablo Urbano Martínez, notario de Xeraco y Albaida, a Joaquín Sapena Gotor, notario de Albocàsser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí