El pleno aprueba una propuesta de Cs para una gestión adecuada y eficaz de los servicios sociales en Paterna

0
255

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) Paterna ha presentado en este último Pleno ordinario una propuesta en la que “solicita una gestión adecuada y eficaz para el funcionamiento de los servicios sociales”, ha explicado la concejal de Cs Laura Almagro. La propuesta ha sido aprobada por unanimidad.

Según ha detallado, “Cs pide la realización de una auditoría para conocer de manera contrastada las necesidades y deficiencias que puedan existir en el área de servicios sociales”.  “Es imprescindible conocer la situación real de los servicios sociales de Paterna para poder mejorarlos”, ha asegurado Almagro.

“Nuestra intención con todo esto es hacer que se reúna el Consejo de Inclusión Social cuando se tengan los resultados”, ha añadido la edila, quien también ha declarado que “la finalidad es trabajar todos en la misma dirección y establecer un plan común entre todos los agentes”. De lo contrario, ha advertido, “los servicios sociales seguirán estando dirigidos por el partido de turno que gobierne, a su antojo”.

Por eso, la concejala de Cs ha agradecido “el apoyo al resto de fuerzas políticas en esta iniciativa tan necesaria”. Además, ha pedido que “se reconozca la importante labor que están realizando los técnicos en la materia a marchas forzadas para que el servicio funcione en tiempo y forma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.