El piromusical de Ricardo Caballer y Víctor Pérez inunda La Marina de 90s

28 lecturas

Miles de personas en los recintos de los festivales y otras muchas distribuidas por todos los lugares de La Marina de València bailaron y disfrutaron anoche con un piromusical lanzado por Ricardo Caballer y con la producción musical del DJ Víctor Pérez.

La temática, homenajear a 'la Ruta de los 90', la música que durante años se bailó en las pistas de medio mundo. El espectáculo hizo bailar, emocionarse y ovacionar al final a sus creadores por parte del público que aguardó expectante uno de los momentos álgidos de la noche.

La voz de Chimo Bayo y su famosa cuenta del 1 al 10 arrancó el piromusical, y a partir de ahí la locura se desató. Éxito musical tras éxito, hasta 5200 elementos de pirotecnica, muchos lanzados desde 2 grúas a 40 metros de altura que sorprendieron y emocionaron  a los espectadores. Un alarde de cómo hacer que música, pólvora y efectos vayan al mismo compás, y que se lanzó por primera vez en el marco de un festival de música.

Fue una noche en torno a los 90, bajo el título '90sLoveU' producida por VFV, en la que se reunieron los mejores DJs valencianos que llenaron pistas en aquella década y posteriores y artistas nacionales e internacionales que  interpretaron sus éxitos más bailables de aquellos años. José Coll & Vicente Buitron, Edu Gómez (DJ Veneno), Jesús Brisa, Kike Jaén, Vicente Ferrer, Nacho Ortiz & Pau Thomas, Arturo Roger, Sonia Madoc, Newton, Miguel Monforte, DJ Space, Raúl Platero, Kriss, Alberto Añón, DJ Sylvan, Los Gemelos,  Double Vision, Víctor Pérez, Viceversa, New Limit, Jerry Daley, Dhany B, Snap! y Tina Cousins actuaron durante cerca de 9 horas en La Marina de València.

Continúa Valencia Music Experience

El Festival Valencia Music Experience, en el que se enmarcó el '90sLoveU' continúa esta tarde y noche con conciertos de pop, en los que grupos como Despistaos o Pignoise son cabeza de cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí