El piloto de Paterna Héctor Garzo se juega en Cheste ser el primer campeón de la historia de MotoE

1471

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste acogerá este fin de semana el asalto final al título de MotoE, que coronará a su primer campeón. Los pilotos se medirán en una doble cita definitiva en la que habrá un total de 50 puntos en juego.

Héctor Garzo piloto de Paterna MotoEMatteo Ferrari (Trentino Gresini MotoE) parte como principal favorito. Tras firmar un espectacular doblete en Misano, el italiano, recientemente renovado para 2020, acumula un total de 72 puntos, aventajando al piloto de Paterna Héctor Garzó (Tech 3 E-Racing) en 19 puntos.

Sin embargo, el abanico de alternativas es muy amplio ya que un total de 10 rivales todavía conservan opciones matemáticas de pelear por el título. Entre ellos: Bradley Smith (One Energy Racing), Mike Di Meglio (EG 0,0 Marc VDS) y Xavier Simeon (Avintia Esponsorama Racing).

Sete Gibernau, Alex de Angelis, Nico Terol,…

La Copa Mundial de MotoE o simplemente MotoE es una competición de motociclismo de velocidad organizada por la Federación Internacional de Motociclismo y Enel1​ que se disputa con motos eléctricas. En esta categoría nueva corre destacados pilotos como Sete Gibernau, Alex de Angelis, Randy de Puniet, Nico Terol,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.