El pilotari de Massamagrell Héctor II salva la vida de su padre al practicarle una RCP durante una partida en Villarreal

114 lecturas

El pilotari de Massamagrell Héctor II tuvo que practicar una RCP a su propio padre durante la partida de pelota valenciana del campeonato Sagols de Villareal.

Según los allí presentes, al padre del pilotari le sobrevino un problema cardíaco en el transcurso de la partida. Tras darse cuenta del suceso, Héctor II procedió a practicarle la RCP. Su rápida actuación evitó un problema más grave.

El jugador de Massamagrell recibió en la academia de Policía Nacional formación sobre RCP, conocimiento que le ha servido para salvar la vida de su padre.

Ahora el padre de Héctor II se encuentra totalmente recuperado después de pasar varios días en la UVI del hospital de La Plana.

Los allí presentes lamentaron, en un escrito enviado a Hortanoticias, que la instalación no contase con un desfibrilador en las instalaciones, instrumento que podría haber vuelto a la vida al infortunado padre de Héctor II con una simple descarga, ganando un tiempo precioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí