El pianista cubano Frank Fernández actúa en la Casa de Cultura de Burjassot

0
157

Burjassot. Frank Fernández. Piano

El próximo domingo 13 de octubre, el maestro Frank Fernández ofrecerá un concierto en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot a las 19:00 horas (entrada gratuita). Este pianista cubano lleva más de medio siglo cosechando éxitos en una brillante carrera artística en la que ha sido reconocido por el público y la crítica de 36 países como un valor de la música mundial.

Con más de veinte discos a sus espaldas, Frank Fernández , también compositor, ha escrito más de 650 obras para ballets, coros, orquestas sinfónicas y de cámara, solistas, agrupaciones de música popular y medios audiovisuales. Asimismo, este intérprete de casi todos los géneros musicales ha sido galardonado, en cuatro ocasiones, con el Premio a la Mejor Banda Sonora de cine, radio y televisión y ha recibido diversos premios de orquestación y composición.

Tras la actuación de Frank Fernández, el IMCJB retomará su programación infantil con el musical El libro de la selva, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.