El pianista cubano Frank Fernández actúa en la Casa de Cultura de Burjassot

1 lecturas

Burjassot. Frank Fernández. Piano

El próximo domingo 13 de octubre, el maestro Frank Fernández ofrecerá un concierto en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot a las 19:00 horas (entrada gratuita). Este pianista cubano lleva más de medio siglo cosechando éxitos en una brillante carrera artística en la que ha sido reconocido por el público y la crítica de 36 países como un valor de la música mundial.

Con más de veinte discos a sus espaldas, Frank Fernández , también compositor, ha escrito más de 650 obras para ballets, coros, orquestas sinfónicas y de cámara, solistas, agrupaciones de música popular y medios audiovisuales. Asimismo, este intérprete de casi todos los géneros musicales ha sido galardonado, en cuatro ocasiones, con el Premio a la Mejor Banda Sonora de cine, radio y televisión y ha recibido diversos premios de orquestación y composición.

Tras la actuación de Frank Fernández, el IMCJB retomará su programación infantil con el musical El libro de la selva, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí