El pelotari local Soro III disputará por primera vez la final del individual de escala i corda contra Miguel

1 lecturas

El deporte de Massamagrell vuelve a estar de enhorabuena. Uno de sus deportistas, Soro III, se ha clasificado por primera vez para jugar la final del Torneo individual de pelota más importante: El Bancaixa Individual d´Escala i Corda, que además cumple este año su XXV aniversario.
Esta clasificación es fruto del gran torneo que ha disputado Kiko, que primero derrotó a Primi por 60-35 en Benidorm y luego a León por 60-30 en Denia, para conseguir el pase a la liguilla de Semifinales.

Ya en la liguilla de semifinales, Soro III venció en la primera partida, en Pelayo, a Colau por 60-30.

El pasado martes venció -no como el mismo ha declarado que le hubiese gustado- por 60-15 a Genovés II, en una partida que se le dio por ganada a Soro III por la lesión de Genovés II, y no se disputó como estaba prevista.

Con la victoria de ayer de Miguel sobre Colau, la final ya esta decidida: SORO III contra MIGUEL.

La final se disputará el próximo domingo 17 de Octubre en la Ciudad de la Pelota de Moncada, y donde uno de los dos pelotaris - esperamos y deseamos que sea nuestro vecino Kiko- pasará a formar parte de la historia de este deporte, sustituyendo al gran campeón de las últimas 9 ediciones, Álvaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí