El patrocinador del Valencia CF construirá un complejo residencial con 281 viviendas en la playa del Puig

422 lecturas

TM Grupo Inmobiliario, holding alicantino de referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional responsable especialista en la construcción y promoción de viviendas a lo largo de la costa mediterránea y caribe,  ha adquirido 18.000 metros cuadrados de suelo en El Puig.

nuevo complejo residencial playa del PuigEl nuevo proyecto residencial albergará la construcción de 281 viviendas, de las cuales 245 serán apartamentos y las 36 restantes se diseñarán como viviendas adosadas.

Ubicado a tan solo 17 kilómetros de Valencia, el nuevo residencial de TM responderá a la esencia mediterránea que la compañía siempre aplica a sus proyectos y se ubicará frente al mar Mediterráneo, con acceso directo al paseo marítimo de El Puig y con unas excelentes vistas.

Además, el futuro residencial contará con una zona común con equipamientos deportivos, piscinas y amplias zonas ajardinadas, respondiendo así al estilo de construcción único que la empresa constructora aplica a todos sus proyectos residenciales.

Según ha explicado el CEO de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, “esta inversión supone un gran hito para nuestra compañía, ya que es la primera vez que vamos a desarrollar un gran proyecto en la provincia de Valencia, destinado tanto para primera vivienda como para turismo residencial. En TM estamos muy unidos a Valencia, tal y como lo demuestra nuestra alianza con el Valencia CF y queremos seguir proyectando a nivel nacional e internacional nuestro estilo de vida y nuestro ADN Mediterráneo. Estamos plenamente seguros de que este proyecto reforzará nuestro liderazgo en el sector después de 55 años de historia y más de 20.000 hogares entregados en todo el arco Mediterráneo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí