El Pas Ras al Port recorre este domingo la marina de València

38 lecturas

Este próximo domingo, 15 de diciembre, tiene lugar la 32ª edición de la carrera Pas Ras al Port de València organizada por el Club de Atletismo Poblats Marítims con la colaboración de la Autoridad Portuaria, la Marina de València y el Ayuntamiento de València. La carrera se desarrollará desde las 09:00h hasta las 10:20h y tendrá su inicio en la calle Marina Real juan Carlos I.

La carrera discurrirá posteriormente hacia el Edificio del Reloj, pasando por delante de los Tinglados en dirección hacia la Lonja del Pescado. Posteriormente los y las participantes en una de las pruebas populares con más solera y larga tradición de cuantas se celebran en la ciudad, cruzarán  el puente móvil hacia la Marina Beach Club, para tomar después el paseo Marítimo de València y, a la altura del Restaurante La Murciana, realizar un giro de 180º para coger la calle Pavía, Eugenia Viñes, bordear el Balneario de las Arenas, continuar por el paseo de Neptuno y entrar de nuevo a La Marina de València por la calle Dr. Marcos Sopena dirección hacia el puente móvil y el vial dirección a la Lonja del Pescado.

El tramo final de esta prueba de 10.000 metros de recorrido, la carrera Pas ras al Port continúa por el Edificio del Reloj para volver a entrar a la calle Marina Real Juan Carlos I por el carril bici. Al final del Tinglado 2, se gira hacia la derecha para pasar por detrás de los edificios EDEM, “Lanzadera” y antigua base Alinghi y posteriormente  hacia la izquierda para coger el carril bici y dirigirse  hacia el edificio Veles e Vents y bordearlo hasta la meta.

 

Regulación del tráfico

Con motivo del montaje de esta prueba en el punto de salida se cerrará y regulará el tráfico rodado por el montaje, desde las 07:00h, en la calle Marina Real Juan Carlos I con Dr. Marcos Sopena, y a las 08:50h se procederá al  cierre  y regulación del tráfico en la rotonda del Edificio del Reloj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí