El parque industrial Moncada-2 solicita convertirse en Entidad de Gestión y Modernización

43 lecturas

El parque industrial Moncada-2 ha solicitado constituirse como Entidad de Gestión y Modernización (EGM). Esta acción de solicitud ante el Ayuntamiento de Moncada para la constitución de la EGM Moncada-2 se enmarca en el proyecto Avanza 2020, financiado por la dirección general de Industria de la Conselleria de Economía Sostenible.

Para conocer la opinión de los partidos políticos, la asociación de empresarios, Aemon, que integra a 150 empresas industriales y de servicios de este municipio, Alfara del Patriarca y otras poblaciones cercanas, organizó una presentación del proyecto para darlo a conocer a los grupos políticos de Moncada.

El catedrático de derecho civil de la UJI, y asesor de la asociación y Fepeval, Juan Manuel Bádenas explicó en detalle las características jurídicas de la solicitud, propuesta de estatutos y proyecto de EGM.

Por su parte, su presidente, Paco Camps indicó que “para Aemon es muy importante la adaptación de los parques empresariales de Moncada a la nueva ley de áreas industriales de la Comunitat Valenciana, para que sean espacios competitivos para las empresas y dignos para las personas que en ellos trabajan: es una oportunidad que no podemos perder”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí