Amparo Mora, nueva presidenta autonómica y provincial de la asociación de familias y mujeres del medio rural

29 lecturas

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Valencia (AFAMMER) ha renovado su Junta Directiva en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Valencia. Amparo Mora ha sido nombrada en ambos casos nueva presidenta.

Asamblea de AFAMMER ValenciaMora ha explicado que la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Valencia seguirá trabajando por conseguir alcanzar la igualdad real de oportunidades; la conciliación y la corresponsabilidad; el desarrollo de las zonas rurales en la región; y por el bienestar y pleno desarrollo de las mujeres rurales y sus familias.

“La sociedad rural nos necesita más que nunca”

En su toma de posesisón, Mora ha manifestado el compromiso de AFAMMER-Valencia por seguir trabajando “con más fuerza que nunca por las mujeres y las familias del medio rural de toda la comunidad valenciana. La pandemia del coronavirus ha hecho que tengamos que adaptar nuestras actividades a la nueva realidad con la que nos encontramos, pero el COVID no paralizará la actividad que AFAMMER realiza en Valencia pues sabemos que nuestros pueblos nos necesitan hoy más que nunca”.

Durante la celebración de la Asamblea han hecho balance de las actividades y proyectos realizados en los últimos años pero sobre todo, se ha hablado de los proyectos de futuro y de la necesidad de seguir trabajando por el entorno rural de Valencia.

La presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla,  ha querido agradecer a las mujeres de AFAMMER su implicación durante la pandemia y ha apoyado a la nueva Junta Directiva de AFAMMER-Valencia para el que pidió apoyo en su nueva etapa "pero estoy segura de que AFAMMER seguirá siendo una organización referente para la sociedad rural de Valencia como así ha sido en los últimos años”.

Quintanilla ha destacado el compromiso de la nueva presidenta de AFAMMER-Valencia, Amparo Mora, "una mujer comprometida y luchadora que hará grandes cosas por las mujeres y familias rurales de Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí