El Palau de la Música emitirá un comunicado “cuando se conozcan las causas del desprendimiento en la Sala Rodrigo”

0
313

La dirección del Palau de la Música de València ha manifestado que emitirá un comunicado informativo nada más que se conozcan las causas que han ocasionado el desprendimiento de parte del techo de la Sala Rodrigo. Mañana martes la inspección técnica de los Bomberos del Ayuntamiento llevará a cabo una labor de indagación en detalle sobre las causas directas de lo sucedido.

En estos momentos, el Palau de la Música está a la espera de los informes técnicos que puedan confirmar las causas del desprendimiento del techo de la Sala Rodrigo ocurrido el pasado sábado. En estos momentos está confirmada la primera inspección técnica de los bomberos del Ayuntamiento, que se efectuará mañana martes. En cuanto se conozca el proceso y las causas del hecho se hará público un comunicado.

Hay que recordar que a finales del año pasado, el Palau de la Música puso en marcha el proceso de licitación del proyecto destinado a intervenir en el techo del auditorio. La finalidad de esta iniciativa es que un equipo de ingeniería y arquitectura especializado realice un estudio en profundidad de todo el techo del recinto, para resolver y prevenir cualquier incidencia. En estos momentos, la licitación está a punto de resolverse.

En cuanto a la reparación de los desperfectos detectados el sábado, se llevará a cabo en cuánto se resuelvan los trámites técnicos y administrativos que ya estaban en marcha, ha concluido la dirección del auditorio valenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.