El Paiporta CF jugará contra el CD Thader en la primera fase de ascenso a Tercera

37 lecturas

El Salón de Actos de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha acogido esta tarde el sorteo de la Fase de Promoción de Ascenso a Tercera División, que dará comienzo el próximo fin de semana. El Paiporta CF jugará esta fase de ascenso tras lograr ser primero en el grupo II de Regional Preferente.

El cuadro paiportino se enfrentará al CD Thader con el partido de vuelta en casa. En caso de superar la eliminatoria el cuadro de Paiporta, el siguiente rival será el ganador de la eliminatoria entre la UD Beniganim y el CD Onda.

El sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos. En primer lugar se ha procedido a sortear los cuatro equipos segundos clasificados de cada uno de los cuatro grupos de Preferente, cuyo emparejamiento ha sido el siguiente:

UE L’ALCUDIA – CF LA NUCIA

RIBARROJA CF – CD RODA

A continuación se ha sorteado el emparejamiento entre los terceros clasificados contra los campeones de cada uno de los cuatro grupos, dándose el siguiente resultado:

UD BENIGANIM – CD ONDA

VILAMARXANT CF – VILLAJOYOSA CF

CD ACERO – ATZENETA UE

CD THADER – PAIPORTA CF

Para finalizar, se ha procedido a sortear el emparejamiento de la segunda eliminatoria entre los seis equipos vencedores de la primera, resultando el siguiente emparejamiento:

VENCEDOR CD THADER – PAIPORTA CF / VENCEDOR UD BENIGANIM – CD ONDA

VENCEDOR VILAMARXANT CF – VILLAJOYOSA CF / VENCEDOR UE L’ALCUDIA – CF LA NUCIA

VENCEDOR CD ACERO – ATZENETA UE / VENCEDOR RIBARROJA CF – CD RODA

Estas eliminatorias tendrán lugar los días 28 de mayo y 4 de junio para la primera, y 11 y 18 de junio para la segunda (salvo aquellos que tengan establecido el sábado como jornada de juego), y tendrán lugar en los campos de los clubs citados en primer lugar para los partidos de ida, y en los segundos para el de vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí