El Open de Ajedrez Nuevo Centro celebró su 13ª jornada

10 lecturas

El pasado viernes se disputó la penúltima jornada del Open de Ajedrez Nuevo Centro, el torneo se viene celebrando en formato online, clasificándose el campeón de la jornada para la Gran FINAL que se disputará salvo nueva orden el sábado 26 de septiembre en el Centro Deportivo y Cultural La Petxina, ubicado en el Paseo de la Petxina 42 de Valencia, de forma presencial.

El triunfo se lo llevo el M.I. castellonense Eric Sos y los premios por categoría fueron para Max Miranda el mejor sub-14, Sergio Sanchis mejor sub-10 y Mercedes Moreno mejor femenina.

El próximo viernes 18 será la última jornada y oportunidad de clasificarse para la Gran Final, accediendo a lo más alto del podium del torneo o sumando los puntos necesarios para entrar entre los 18 mejores clasificados de la general.

En la clasificación general salvo imprevistos, los dos puestos que recibirán premios están ya claros, el 1º será Alejandro Gil y el 2º Diego Macías.

Este torneo está patrocinado por el centro Comercial Nuevo Centro, con la colaboración de las provincias y la dirección técnica del Club Deportivo Basilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí