El Oceanogràfic estrena 'Aventura bajo el mar', la propuesta educativa del acuario para este verano

9 lecturas

El Oceanogràfic de Valencia ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano 2016 dirigida a niños de entre 5 y 12 años. Aventura bajo el Mar es la propuesta educativa que ha diseñado el equipo del Departamento de Educación del Ocenaogràfic de Valencia. Se han planteado cuatro turnos durante el mes de julio en el que los niños pasarán una semana aprendiendo diferentes aspectos del mar y de sus habitantes en un espacio privilegiado.

escuela de verano oceanogràficLa propuesta educativa está planificada para una semana con un horario de 9 a 17 horas aunque el jueves es el día que los niños pasan la noche en las instalaciones del Ocenaogràfic para cumplir una de las propuestas más interesantes: dormir con tiburones.

Además, pueden realizar su primera experiencia en el mundo del buceo, conocer la actividad que desarrollan los entrenadores del Ocenaogràfic, participar en la suelta de tortugas o distintas actividades en inglés.

El primer turno será del 27 de junio al 1 de julio; el segundo, del 2 al 8 de julio; el tercero, del 11 al 15 de julio y, el cuarto y último, del 18 al 22 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí