El Oceanogràfic acoge la mayor concentración de mujeres vinculadas al agua con Global Omnium

70 lecturas

Global Omnium ha logrado reunir este 8 de marzo la mayor concentración de mujeres vinculadas al mundo del agua en una cita convocada bajo el título 'El Agua en Femenino' pretende homenajear el papel de la mujer en la compañía valenciana.

Evento 'Agua en femenino' de Global OmniumKadia García, CEO del Oceanogràfic -el lugar donde se ha realizado el encuentro- y Mar Arándiga responsable de Igualdad de Global Omnium han tomado la palabra para destacar la apuesta cierta, real y efectiva por la igualdad en la compañía valenciana. En el 'Agua en Femenino' también ha querido estar presente el CEO de Global Omnium Dionisio García Comín.

Evento 'Agua en femenino' de Global OmniumUn evento que ha pretendido homenajear a todas las mujeres que forman parte de la familia de Global Omnium. “Por las que están y para ser ejemplo de todas las que están por venir” ha afirmado Kadia García. Por su parte, según Arándiga, “en 2024 se ha superado la cifra de las 1.000 mujeres que completan y están presenten en todos los departamentos de Global Omnium”.

A pesar de que el encuentro se ha producido a primera hora de la mañana para facilitar la participación de la mayoría de mujeres, no todas han podido desplazarse desde los distintos puntos de España o por otros motivos laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí