El número dos de Camps destaca los 6 millones invertidos del Plan Confianza en Aldaia, “donde gobierna el PSOE”

7 lecturas

El secretario general del PP de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado que “el Gobierno del president Camps no discrimina como otros gobiernos y en Aldaia, donde gobierna el PSOE, se han invertido 6 millones de euros solamente en Plan Confianza”.
Así ha defendido el “gran esfuerzo” de la Generalitat por invertir en los municipios y ha destacado que, entre todas las obras previstas en Aldaia, el Pozo del Santísimo Cristo es una de las inversiones más importantes, con 1, 5 millones de euros”.

“También se va a invertir en la rehabilitación del local de usos del mercado municipal, en la reestructuración y adecuación del polígono industrial El Coscollar, en la recuperación de la huerta o en la construcción de zonas deportivas, en definitiva, en mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad", ha continuado.

Clemente ha resaltado que todo esto se ha conseguido “gracias a la magnífica gestión de –la portavoz del PP local- Carmen Jávega, que está continuamente reivindicando para su pueblo las inversiones que son necesarias”.

Por su parte, Jávega ha señalado que las obras aún no se han iniciado porque son los ayuntamientos de cada municipio los que deben ejecutar las distintas actuaciones, por lo tanto cualquier retraso "se debe a que el Consistorio gobernado por la socialista Empar Navarro no ha realizado ninguna acción en este sentido".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí