El nuevo restaurante KFC de Alfafar emplea a 47 vecinos a través de la bolsa de empleo municipal

118 lecturas

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, asistió ayer a la inauguración en el municipio del nuevo restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en el municipio. Los 47 puestos de trabajo que ofrecía la compañía han sido cubiertos por desempleados del municipio gracias a un convenio con el Consistorio.
En la construcción del restaurante KFC de Alfafar la compañía ha invertido más de 1, 7 millones de euros y ha supuesto la creación de 47 puestos de trabajo directos de distinta responsabilidad. La selección de aspirantes fue tramitada y realizada directamente desde el comienzo por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del municipio entre sus usuarios, personas desempleadas empadronadas en Alfafar, integrantes de la bolsa de empleo local.

A su llegada al establecimiento, el alcalde fue recibido por el director general de KFC España, Manuel Zamudio, y el director de Expansión, José Manuel Rubio, que fueron los encargados de presentar el proyecto para, a continuación, realizar una visita por als instalaciones guiada por la responsable de Aseguramiento de la Calidad y Desarrollo de Nuevos Productos, Esther Valero.

Además de los espacios habituales de sus locales con zonas para cada tipo de público, este restaurante KFC de Alfafar, en formato chalet, cuenta con una zona de juegos infantil especialmente pensada para las familias, ‘Tasty World’, y con servicio auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí