El nuevo local de escalada infantil HAPIK Valencia abre las reservas online

237 lecturas

El próximo 28 de diciembre, HAPIK abre su primer centro en España de ocio infantil, basado en la escalada lúdica o “Fun climbing”. El “Fun Climbing es una mezcla innovadora y adictiva del mundo de la escalada con un parque de aventuras, para la máxima diversión de los niños. A partir de hoy se puede reservar las entradas de forma anticipada en su página web. Todas las ofertas están disponibles on-line: entradas individuales, bono de 6 entradas al precio de 5, fiestas de cumpleaños, regalos…

HAPIK ofrece nada menos que 90 retos de escalada indoor en paredes de 8 metros de altura, con niveles para todas las edades, y 2 circuitos de aventura en altura, con puente tibetano, troncos suspendidos, tirolinas… Los niños se divierten de forma totalmente autónoma y segura gracias a un sistema de auto-aseguramiento americano, además de la vigilancia de monitores especialmente formados. No es necesario ningún conocimiento previo de escalada ni traer ningún tipo de material al centro. Las sesiones duran una hora e incluyen ambas actividades: escalada y parque de aventura.

HAPIK es un plan ideal para toda la familia, especialmente para ocupar a los más pequeños los días de vacaciones. Los niños a partir de 4 años (15kg mínimo) pueden participar de muchos retos e instalaciones, aunque es a partir de los 6 que pueden aprovechar al máximo todas las oportunidades de ocio del centro. Los padres por supuesto son bienvenidos para participar y divertirse junto a sus hijos.

HAPIK es también una nueva alternativa inédita en España para la celebración de fiestas de cumpleaños infantiles originales. Dos horas de Fun garantizado que incluyen una hora de acceso a todas las instalaciones y una merienda con snacks, refrescos y pastel de cumpleaños. Para los más hambrientos, la formula Very Hapik propone una pizza adicional por niño y también un regalo para el anfitrión.

Todas las ofertas de HAPIK se pueden comprar on-line. Las opciones incluyen la entrada de una hora, a partir de 11,5€ o el bono 6X5, de 6 entradas por el precio de 5, que se puede utilizar solo o con familia o amigos durante un año desde la fecha de compra. También se pueden reservar on-line las fiestas de cumpleaños, a partir de 15,5€ incluyendo actividades y merienda. O el regalo perfecto para estas fiestas de Navidad: el Bono Regalo de 1 entrada o de 6 entradas.

El centro HAPIK Valencia -de una superficie de 600 metros cuadrados totalmente cubierto y acondicionado y una fachada de 40 metros dotada de luz natural- está situado en la zona comercial de Alfafar. Un entorno perfectamente  comunicado con la ciudad de Valencia y toda su área metropolitana que cuenta además con un aparcamiento de superficie y dos subterráneos para facilitar el acceso. El local dispone también de un servicio de cafetería para todos los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí