El nuevo Huracán CF, sin jugadores y sin campo a solo 4 días de iniciar la pretemporada

8 lecturas

A menos de 4 días que el nuevo Huracán CF empiece a rodar nada parece estar claro en el equipo asentado en Moncada. Con un concurso de acreedores, con una deuda de 300.000 euros, sin jugadores, sin convenio ante la imposibilidad de firmar convenios entre un ayuntamiento y una empresa en concurso de acreedores y, ahora, sin instalaciones.

HuracanCF-presentacion-primer-equipo-TorrentEl ayuntamiento de Moncada, como ha confirmado el edil de Deportes Martín Pérez Aranda a Hortanoticias ha comunicado la decisión del ayuntamiento de Moncada de no ceder el campo de La Pelosa al no presentar el CF Huracán Moncada en tiempo y forma el plan de necesidades para esta temporada 16/17 que le pedía el consistorio.

Esa era la condición que ponía el ayuntamiento de Moncada para que el nuevo CF Hurcán Moncada usase las instalaciones “más que nada porque necesitamos cuadrar horarios con otros equipos. Son unas instalaciones municipales que han usado y usarán este año otros equipos”.

Pérez Aranda recordó a Hortanoticias que “el pasado 21 de julio ya le explicamos a José Iserte que era necesario que nos presentara ese plan de necesidades. A día de hoy solo ha presentado por registro de entrada un plan para el mes de agosto. Y nosotros necesitamos trabajar con un planificación de todo la temporada”.

Las discrepancias entre ayuntamiento de Moncada y el CF Huracán Moncada han llegado a tal extremo que el consistorio instó, tal y como publicó en primicia Hortanoticias, a retirar de sus redes sociales el logotipo municipal de Moncada, logo que ha sido ya cambiado por el escudo del FB Moncada.

La desesperación del CF Huracán Moncada, que jugará con la licencia del Huracán y no con la licencia del FB Moncada, ha llevado a tantear a otros municipios del l’Horta para ver si aún es posible llegar a un acuerdo para usar sus instalaciones. En Superdeporte Rafa Marín, , afirma que el club ha llegado a llamar al ex presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, para solicitar su ayuda mientras que Adrían Yo soy Deporte afirma que las llamadas han llegado hasta el Olímpic de Xàtiva para pedir su colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí