El nuevo festival Incendiari de Burjassot reunirá a Triángulo de Amor Bizarro, La Plata, Biznaga y Lisasinson

92

La primera edición del nuevo festival Incendiari, que aúna música en directo, skate y arte urbano, ha escogido Burjassot como escenario. La cita tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura y, como platos fuertes, contará con las actuaciones de los grupos Triángulo de Amor Bizarro, La Plata, Biznaga y Lisasinson.

De la mano de Gazpatxo FestCultura y con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, esta nueva oferta cultural, en forma de festival, pretende reunir tres conceptos que en la actualidad van cogidos de la mano y que ayudan a mantener una trilogía indivisible: Post-Punk, Skate e Ilustración.

El Incendiari comenzará por la mañana en el Parque de La Granja con un mercado de ilustración y una exhibición, en la pista de skate, a cargo de reconocidas patinadoras y patinadores valencianos, junto con otras actuaciones musicales, aún por confirmar.

Por la tarde, la apertura de puertas del Auditorio será a las 16:00 horas, mientras que los conciertos de las diferentes bandas se sucederán entre las 17 y las 23 horas. Las entradas para el festival ya están a la venta y tienen un precio de 22 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.