El nuevo festival Incendiari de Burjassot reunirá a Triángulo de Amor Bizarro, La Plata, Biznaga y Lisasinson

119 lecturas

La primera edición del nuevo festival Incendiari, que aúna música en directo, skate y arte urbano, ha escogido Burjassot como escenario. La cita tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura y, como platos fuertes, contará con las actuaciones de los grupos Triángulo de Amor Bizarro, La Plata, Biznaga y Lisasinson.

De la mano de Gazpatxo FestCultura y con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, esta nueva oferta cultural, en forma de festival, pretende reunir tres conceptos que en la actualidad van cogidos de la mano y que ayudan a mantener una trilogía indivisible: Post-Punk, Skate e Ilustración.

El Incendiari comenzará por la mañana en el Parque de La Granja con un mercado de ilustración y una exhibición, en la pista de skate, a cargo de reconocidas patinadoras y patinadores valencianos, junto con otras actuaciones musicales, aún por confirmar.

Por la tarde, la apertura de puertas del Auditorio será a las 16:00 horas, mientras que los conciertos de las diferentes bandas se sucederán entre las 17 y las 23 horas. Las entradas para el festival ya están a la venta y tienen un precio de 22 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí