El nuevo festival de jazz llenará de buena música los tres núcleos urbanos de Alboraya del 16 al 19 de junio

169 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha preparado un festival de música jazz que va a tener lugar los días 16, 17, 18 y 19 de junio de 2022.

 Alboraya presentacion festival musica jazzEl público ya ha podido disfrutar de Kontxi Lorente y Latino Blanco, y en los próximos días podrán asistir a las actuaciones de Jesús Nuñez con Jeff Jerolamon y César Cortés, a la del saxofonista cubano Alexey León; a la de Pau Viguer junto a Xuso Barberá y Felipe Cucciardi, el grupo formado por Eva Slongo, Rodrigue Vera, Carlos Rubio y Fabián Barraza; Carlos Gonzálbez con Voro García, y a la de la banda Mississippi Dixieland jazz.

El festival se desarrollará en los tres núcleos urbanos de Alboraya. Las sedes serán la plaza de la Señoría y la plaza Mayor de Port Saplaya; la plaza del General Basset en La Patacona, y en el Teatro el Agrícola del núcleo histórico de Alboraya, con el fin de facilitar el acceso a todos los vecinos de Alboraya, y para que los visitantes disfruten también de los diferentes escenarios.

Los conciertos son gratuitos y de libre acceso, excepto los que se realicen en el Teatro el Agrícola que habrá que acceder con una entrada de 5 euros y que se podrá adquirir previamente a través de la web oficial.

El festival da inicio oficialmente este 16 de junio, en el Teatro el Agrícola de Alboraya, con el concierto de Jesús Núñez Trío a las 20:00 horas. El resto de programación está disponible en la web del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí