El nuevo edil del PSPV de Xirivella asume la Concejalía de Urbanismo

11 lecturas

Francisco Navarrete Martínez ha tomado posesión del cargo como concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Xirivella en sustitución de Amparo Carrascosa, quien abandonó el cargo a principios del mes de abril. Su marcha y la llegada del nuevo edil ha supuesto la primera remodelación del Gobierno que dirige Míchel Montaner. navarrete concejal urbanismo xirivella

Navarrete asumirá la Concejalía de Urbanismo, hasta ahora en manos de Isabel García que desarrollaba la labor junto a la de Desarrollo Local que aún mantiene y que gestionará junto a Igualdad, una de las áreas que llevaba Carrascosa. El otro área de la ex concejal era Cultura que ha pasado a manos de Encarna Martín. Martín aumenta así sus responsabilidades que ya incluían Educación y Política Lingüística. El resto del Gobierno municipal se mantiene sin cambios.

Montaner aceptó la renuncia de Carrascosa como concejala de Cultura e Igualdad agradeciendo, tanto él como el resto de miembros del equipo de Gobierno, su trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de los primeros meses de Legislatura.

Tras dar cuenta de la renuncia al Pleno municipal, se pidió a la Junta Electoral la tramitación del acta de concejal del siguiente en la lista del PSPV-PSOE, Francisco Navarrete. Este movimiento hizo que la Alcaldía del Ayuntamiento de Xirivella reestructurara las delegaciones que, en virtud del Pacto de Gobierno, recaen en el grupo municipal socialista.

Desde el equipo de Gobierno, se subraya que los cambios se han hecho con total normalidad y sin que afecte al funcionamiento y al trabajo diario de cada una de las concejalías afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí