El Nou Bàsquet Torrent jugará por primera vez en su historia en la tercera división del baloncesto nacional

425 lecturas

El Nou Bàsquet Torrent está de enhorabuena porque jugará la próxima temporada 2020 – 2021 en la Liga EBA por primera vez en la historia.

Nou basquet TorrentLa noticia fue confirmada por la Federación Española de Baloncesto, que anunció una ampliación en el número de equipos del Grupo E hasta 20 equipos. Así, tras haber logrado la clasificación a la fase de ascenso en la liga regular, el primer equipo del Nou Básquet Torrent se ha ganado el billete de acceso a una de las plazas.

El club anunció ayer por la tarde, a través de sus redes sociales, la buena noticia y no faltó la respuesta por parte de la afición con felicitaciones y muestras de alegría. Asimismo, el NBT aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que forman parte del club y han hecho posible este logro.

La nueva temporada se presenta muy emocionante para el equipo torrentino, que se enfrentará en la cancha a equipos como el Valencia BC, UCAM Murcia CB, UPCT Basket Cartagena, Power Electronic Paterna, Servigroup Benidorm, Angels Visión UPB Gandía,
CB Ifach Calpe, Safir Fruits Alginet, Refitel Bàsquet Lliria, Tau Castelló, CB L’Horta Godella, Conciencia2s Valencia CB Aldaia, Picken Claret, CB Tabernes Blanques, CB Puerto Sagunto, Inalco L’Alcora Caixa Rural, ESET Ontinent, SCD Carolinas y UA Fundación Lucentum.

El equipo de Torrent será el cuarto equipo de l'Horta que competirá en la categoría junto a Power Electronic Paterna, CB L’Horta Godella, Conciencia2s Valencia CB Aldaia, CB Tabernes Blanques. También temdrá que jugar contra dos rivales de la ciudad de Valencia: el filial del Valencia Basket y el Picken Claret, del barrio de Benimaclet.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí