El Nou Bàsquet Paterna es ya oficialmente nuevo equipo de la Liga Femenina-2

311 lecturas

El Nou Bàsquet Paterna es ya oficialmente nuevo equipo de la Liga Femenina-2 tras la publicación de la composición de los grupos realizado por la Federación Española de Baloncesto.

Nou basquet Paterna femeninoEl NB Paterna ILC Dental solicitó incorporarse a esta competición tras la ampliación de la categoría por parte de la FEB. La LF2 experimenta un cambio significativo tanto en el aumento de números de equipos (lo que demuestra el buen momento del baloncesto femenino) como en el sistema de competición, con tres grupos de 14 equipos cada uno, que solo se juntarán en la Fase Final.

El club formará parte de la nueva LF2. En concreto del grupo B está formado por equipos madrileños, valencianos, murcianos y andaluces: CB Pozuelo UFV, Sinergia Real Canoe, L. Ynsadiet Leganés, Pacisa Alcobendas, Fustecha Nou Basquet de Castellón, Picken Claret, Primafrío UCAM Jairis, CAB Estepona, Beimán Bto Sevilla, ISE CB Almería, G. Hafesa Raca Granada, Unicaja y La Salle Carmen Melilla

El presidente del club Javier Pinazo, en declaraciones a la web de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, explicó que el equipo ha dado este paso  “por la visibilidad y por potenciar más la cantera y el baloncesto femenino. Estamos creciendo mucho y potenciando el baloncesto femenino. Ahora nuestro objetivo será mantenerse en la categoría y hacerlo lo mejor posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí