El Museu de la Rajoleria de Paiporta vuelve a acoger visitas guiadas

23 lecturas

Después de los meses de parón, a causa de la Covid-19, y de haber acogido la presentación de las primeras exposiciones entre sus muros, ahora vuelven nuevamente las visitas guiadas de grupos al Museu de la Rajoleria de Paiporta.

Siguiendo todas las medidas higiénicas y de seguridad que marca la normativa, y con el límite de público y aforo que se permite al museo actualmente, estos últimos días hasta tres grupos de los talleres de ocupación de la localidad han podido visitar y disfrutar de la exposición permanente y de las explicaciones del personal del Museu.

Los grupos han estado acompañados por la vicealcaldesa y concejala de Cultura, Maribel Albalat, que les ha dado la bienvenida y ha manifestado su “satisfacción” al ver cómo el Museo recobra su actividad. Albalat ha expresado que se continuará actuando “desde la máxima prudencia según evolucione la situación con el coronavirus y siempre garantizando todas las medidas de prevención y protección frente al virus y posibles contagios”.

En septiembre el Museo abrirá sus puertas al público y retomará su actividad expositiva, con la programación de la nueva temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí