El Museu de Belles Arts de València comienza sus talleres infantiles de fin de semana

11 lecturas

El Museu de Belles Arts de València comienza en noviembre los talleres de fin de semana dirigido a los niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 10 años.

Una niña realizando una construcción.

'Hagamos arquitectura' es la actividad en la que los participantes dispondrán, a modo de juego de construcción, de las distintas formas geométricas que conforman los elementos del patio del Embajador Vich: columnas, capiteles, arcos... Con las piezas de tamaño grande se creará en este singular espacio del Museu de Belles Arts de València un paisaje de construcciones realizadas por el público infantil con su propia visión arquitectónica.

El aforo es limitado y hay que reservar previamente enviando un correo electrónico a [email protected]. Las fechas de los talleres son los días 1, 8, 14, 21, 22 y 28 de noviembre, los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de diciembre y el 3 y 5 de enero. Los niños siempre deben estar acompañados de un adulto.

La actividad se realiza al aire libre en una zona de juego delimitada, las piezas se repartirán por núcleos familiares o individualmente previa desinfección de las mismas, al inicio y al final de la actividad. El aforo irá marcado por el tiempo en turnos indicado por los talleristas.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla (sin válvula) en todo el recinto del Museo y se debe mantener la distancia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí