El Museo Comarcal abrirá una bolsa de empleo para cubrir las plazas de dos empleados que acabaron contrato

5 lecturas

El Museo Comarcal Josep Ferris, dependiente de la Mancomunitat de l’Horta Sud, cuenta desde hace unas semanas con dos trabajadores menos lo que ha provocado, entre otras molestias, que durante las fiestas navideñas, sólo se pudiera abrir por las mañanas y no todo el día como era habitual, sobretodo, para la gente que visita el tradicional belén.
En la inauguración del belén, se preguntó a la presidenta de la Mancomunitat, Carmen Jávega, sobre la apertura sólo por la mañana del museo y aseguró que se estaba trabajando para ampliar el horario a las tardes. El motivo de que el horario se redujera fue que dos personas que trabajaban en el museo acabaron su contrato y no se les pudo renovar, según aseguran desde la Presidencia de la Mancomunitat, porque los contratos estaban sujetos a unas condiciones especiales que impedían su prolongación.

Al parecer, se trata de un conserje y de una animadora socio-cultural que llevaban años trabajando en el centro.

Así, el Museo vio menguada su plantilla laboral aunque, las mismas fuentes señalaron a Hortanoticias.com que se va a abrir una bolsa de empleo para cubrir estas vacantes y que el Museo vuelva a abrir por las tardes pues es la intención de la Mancomunitat es potenciar este centro cultural y dinamizar su actividad cultural con visitas y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí