El mundo del boxeo homenajeará a uno de los más importantes púgiles de la historia del boxeo valenciano, Vicente Rodríguez

El próximo 8 de mayo, sábado, a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Sedaví junto al Centro Comercial Carrefour de la Pista de Silla, se celebrará, bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, una muy interesante velada que rendirá homenaje a uno de los más importante boxeadores de la historia del boxeo valenciano, Vicente Rodríguez.
En la velada, organizada por el club de boxeo de Sedaví, se celebrarán un total de ocho combates (cuatro de boxeo neoprofesional y cuatro de boxeo aficionado (modalidad olímpica)) en los que el club organizador se enfrentará a una selección de los más destacados púgiles de la Comunidad Valenciana.

La velada se celebra como Homenaje a uno de los más importante boxeadores de la historia del boxeo valenciano, Vicente Rodríguez, que en los años setenta y principios de los ochenta fue Sub-Campeón de Europa como aficionado y Campeón de España como profesional.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *